👆 ¿Qué es el SISTEMA TIM?

✅ El Tractor Implement Management (TIM) permite una comunicación excelente entre tractor e implemento, favoreciendo de manera muy positiva que trabajen con un equilibrio excelente.

El sisteme TIM tampoco se olvida del conductor, ya que mejora la comodidad de realizar acciones repetitivas a lo largo de la jornada, lo que aumenta la fatiga del operador al realizar dichas tareas de manera tan repetitiva. La información de estas acciones realizadas se envía en tiempo real al tractor.En las tareas más complejas, como es el abonado, que requiere corregir de forma constante la altura de inclinación de la abonadora, el sistema es aún más eficiente. Ahora con el ISOBUS podemos configurar el implemento solo UNA VEZ y según trabajamos el implemento se irá regulando de forma automática en combinación con el tractor, lo que consigue tener el mismo ancho de trabajo y la misma cantidad del producto aplicado.

🔛 Gracias a esto, reducimos el consumo al no desperdiciar producto por una mala regulación y aumentamos el rendimiento de trabajo de manera notable.😉

TIM= ¡Máximo rendimiento y comodidad en el trabajo! 🙌🎉El Sistema TIM ha sido galardonado con la medalla de plata por la Royal Highland and Agricultural Society Scotland (RRHASS) en el programa 2021 Technical Innovation Award. Este prestigioso premio es un gran reconocimiento a la combinación perfecta de tractor e implemento.