🆕 ¡NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS! 🆕

Después de meses de trabajo, constancia, dedicación y mucho esfuerzo, todo el humilde equipo que formamos Grupo Avilés, nos sentimos muy orgullosos de poder presentar de manera Oficial … :

NUEVO CONCESIONARIO KUBOTA EN TORRIJOS (TOLEDO) 🎉🎉

Así es, estamos arrancando, siendo el único Concesionario Oficial Kubota en la provincia de Toledo. Queremos compartir nuestra marca a todos nuestros vecinos/as de la provincia.

🆙 Nuestra idea es la de seguir trabajando por y para la agricultura, ofreciendo toda la amplia gama de tractores e implementos de calidad que ofrece Kubota. También contando con todos los repuestos, lubricantes y motores oficiales. Ofreciendo un Servicio Técnico con un equipo de profesionales en continua formación, adaptándose a las nuevas tecnologías de la agricultura y especialistas en Kubota. 👨‍🔧🔧

No queremos pasar por alto las marcas estrella de maquinaria agrícola que nos acompañan: FEDE, Martin Bohorquez, A. Spedo & Figli, Yunque Cavasola, Zannon..

En esta nueva etapa, seguiremos formándonos para ofrecer lo mejor, lo que nuestros clientes y la agricultura merecen. 😍🌾✌️Atentos a nuestras redes sociales, donde anunciaremos cuando será la Jornada de Inauguración para que podamos conocernos.

#GrupoAvilés.