🔝NUEVA ENTREGA🔝

Fecha de publicación: 2022-04-25

‼Buenos días familia‼

Empezamos la semana como más nos gusta, con una nueva entrega. 🔝🔝🔝

En esta ocasión, nuestro Gerente Javier Avilés y delegado comercial Juan Manuel Rubio se lo entregaron a Francisco Javier Falero Santos, en Villanueva de Alcardete (Toledo) y se trata de uno de nuestros modelos mas vendidos, un #M5111 con pala López Garrido, SA LG01 personalizada en naranja, como nuestros #kubota.

Como ya sabéis este tractor se caracteriza por ser uno de los tractores más versátiles de la gama #kubota:

✅ Un tractor muy fiable para cualquier tipo de trabajo, por muy difícil que sea. Su 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗷𝗲 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼 en tractores de su categoría.

✅ Contando con 𝟯𝟲𝗔/𝟯𝟲𝗥 con Dual Speed se adapta a cada tarea, encontrando 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼. Su eje delantero con engranaje cónico asegura un 𝗮́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼, lo que hace que sea un tractor especialmente maniobrable sin que se le resistan los espacios más reducidos.

🚜🚜🚜 ❗️No hay nada que se le resista❗️

Ven a probarlos a nuestras instalaciones, los tenemos en las exposiciones de #Torrijos #VillafrancadelosCaballeros #SanClemente #Tarancón

¡No te quedes con las ganas, tener un #kubota, alegra la semana!

Si quieres más información, no dudes en llamarnos.

José Luis Sánchez 629 320 846 (𝘿𝙚𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝘾𝙤𝙢𝙚𝙧𝙘𝙞𝙖𝗹)

Juan Manuel Rubio: 620 901 773 (𝗗𝗲𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹)

Villafranca de los Caballeros 926 57 80 33

San Clemente 969 30 17 03

Tarancón 969 04 40 14

Torrijos 969 04 40 14

📧info@grupoaviles.net

#GrupoAvilés #kubota #grupoaviles #agricola #pala #apero #lópezgarrido #tractor #tractores #tratoresagricolas #agricultura #olivo #frutales #viñas #Torrijos #VillafrancadelosCaballeros #SanClemente #Tarancón #Villanuevadealcardete