Inauguración Concesionario San Clemente (CU)

22/11/2018
Publicado por: Dept. Ventas

Nuevo concesionario en San Clemente.

¡Ya hemos abierto!!!

El pasado 16 de Noviembre hemos inaugurado con la presencia de la alcaldesa de San Clemente, Mª Soledad Herrera, responsables de la Cámara de Comercio de San Clemente, nuestros aliados comerciales de Kubota, Fede, Zanon, Yunque, Martin Bohorquez, Taller Peinado, el gran Equipo de Grupo Avilés, liderado por los máximos responsables, los hermanos Javier y Jesús Avilés además de la razón por la que trabajamos cada día: Agricultores y Ganaderos de la zona.

Pensando en estar cada día más cerca de nuestros clientes, se crea la 3era Delegación de nuestro Grupo Avilés que cuenta con 1.000 m2 para brindar los mejores productos y servicios a la zona. También hemos realizado demostraciones con varios modelos de la gama Kubota e implementos, para que los asistentes pudieran observar las prestaciones que nuestros productos ofrecen y facilitan día a día su labor.

Para cualquier información visítanos o contáctanos: José 629 320 846    ventas.jose@grupoaviles.net. A continuación, imágenes de la inauguración.