🔝NUEVA ENTREGA🔝

Queremos terminar nuestra semana a lo grande.😊 En nuestras instalaciones de San Clemente (Cuenca) el Delegado Comercial de la zona, José Luís Sánchez, ha entregado al grande de la casa a D. Rubén Solera, el elegido ha sido:

🚜 M7173 PREMIUM. GPS y Autoguiado con señal RTK.

✅ Bajo su capó de una pieza, encontramos un motor Kubota V6108 diseñado para una mayor potencia. Un motor de cuatro válvulas por cilindro y sistema de inyección directa central E-CDIS de Kubota, lo que ofrece un rendimiento constante con un consumo de combustible eficiente. Contando con Power Boost que proporciona potencia extra para tareas que son excepcionalmente pesadas. Su capacidad de elevación de 9.400 kg le permitirá trabajar con velocidad incluso con implementos muy pesados. Pensado para grandes jornadas de trabajo, su cabina es espaciosa, controles fáciles de usar, cómoda, amplia y con una visibilidad que le sorprenderá.

Su palanca multifuncional controla todas las más importantes funciones de una forma centralizada. Totalmente compatible con ISOBUS, pudiendo centralizar todos los dispositivos y máquinas certificadas- Su K- Monitor dispone de botones de conmutación para cambiar de función de una forma rápida y sencilla.

¡Fantástica elección, D. Rubén, y MENUDO KUBOTA! 👏 Gracias por la confianza.

Si quiere saber más sobre las GRANDES VENTAJAS de este MAYÚSCULO M7003 No dude en consultarnos sin ningún compromiso…‼️‼️Agricultura a lo grande, agricultura a lo KUBOTA.

José Luis Sánchez: 629 320 846 (Delegado comercial)

Villafranca de los Caballeros ☎️ 926 57 80 33

San Clemente ☎️ 969 30 17 03

Tarancón ☎️ 969 04 40 14

Torrijos ☎️ 969 04 40 14

📨 info@grupoaviles.net