DEMOAGRO 2017 se ha celebra los días 9, 10 y 11 de mayo de en la finca "La Granja" de San Clemente (Cuenca)

DEMOAGRO 2017 se ha celebra los días 9, 10 y 11 de mayo de en la finca “La Granja” de San Clemente (Cuenca) y brinda a las empresas la posibilidad de exponer de manera directa, cercana, los detalles de sus lanzamientos más recientes, que aúnan calidad, sostenibilidad y eficiencia, desde el diseño y fabricación hasta la comercialización y la postventa.

DEMOSUELO

Preparación primaria del suelo, labores profundas, preparación del lecho de siembra, así como maquinaria para siembra, plantación y trasplante y distribución de fertilizantes, además de aquella destinada a manipulación y transporte.

DEMORECOLECCIÓN

Destinará su espacio a demostraciones de equipos para siega, recogida y manipulación de forraje y maquinaria para la recolección tanto de granos y semillas, como  de raíces, rizomas, bulbos y tubérculos.

DEMOVIÑA

Albergará maquinaria específica aplicada a trabajos sobre viñedo como arados intercepas, equipos para labores de poda e injerto, control de parásitos y enfermedades de los cultivos y aplicadores de cubierta de protección del suelo.